Difusión de experiencias en la Cadena Ser

El pasado mes de mayo, y a través del Centro de Profesorado de Lanzarote, la Cadena Ser nos invitó a participar en una entrevista en la que pudimos contar un poco de nuestra experiencia con este proyecto Erasmus + Ka2 “Full Steam ahead for better Education”.

Hablamos sobre las acciones que habíamos llevado a cabo hasta ese momento, como fueron las movilidades a Finlandia y Estonia – Letonia donde tres docentes de nuestro centro en cada caso tuvieron la suerte de asistir, durante cinco días a unas jornadas de buenas prácticas organizadas por los países anfitriones. También hablamos de nuestros planes de futuro, siendo nuestro centro anfitrión de dichas acciones de buenas prácticas el próximo septiembre. El CEIP Costa Teguise tendrá la suerte de recibir a 20 docentes europeos que vendrán a aprender cómo aprovechamos nuestro entorno para la enseñanza de las ciencias. ¡Ya volveremos a contarlo!

Nos hubiera gustado adjuntar el archivo de audio pero nos ha sido imposible conseguirlo, no obstante, os dejamos con unas fotos de la entrevista y animamos a todos los centros de la isla a que participen en este tipo de proyectos porque son muy enriquecedores tanto para docentes como para el resto de miembros de la comunidad educativa.

Esta entrada fue publicada en Difusión, Nuestro centro, ProyectoKA2. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *