¡¡YA TENEMOS GANADOR!!

¡¡Muchísimas felicidades a Manuel de la Hoz Morales, de 5ºA!!

En una reñidísima competición, en la que tuvimos la suerte de contar con numerosos participantes, su logo resultó el favorito de los votantes, por lo que será el elegido como imagen de nuestro proyecto “Tendiendo puentes a Europa”.

En palabras de su autor,

“he querido reflejar la idea de conexión con un puente que atraviesa todo Europa uniendo, de esta forma, los diferentes países”.

Y estamos totalmente de acuerdo con él ya que, si bien es cierto que en esta ocasión contamos con cuatro instituciones que nos van a abrir sus puertas, nuestro objetivo es que este proyecto sea uno de los motores de nuestro Plan de Desarrollo Europeo que nos impulse a la puesta en práctica de tantas oportunidades de colaboración y aprendizaje como sean posibles.

Por otro lado, nos gustaría hacer una mención especial al logo más votado ya que la diferencia fue mínima: ¡tan sólo 3 votos! Desde aquí, nuestra enhorabuena a Pablo Basilisco García, de 6ºA, por su creación, donde muestra cómo son ustedes, los niños y niñas de nuestros colegios, los que pueden unirnos a todos. ¡¡Gracias, Pablo!!

Añadir una mención especial a un alumno que pidió autorización para participar en los concursos de logos de nuestros dos proyectos europeos y que estuvo muy cerca, en ambos casos, de alzarse con el premio: Samuel Moreno Pérez, de 5ºA. ¡¡Mil gracias por tu trabajo y por tu entusiasmo, Samuel!!

Finalmente, desde estas líneas nos gustaría agradecer la participación de todas aquellas personas que nos han presentado sus creaciones con toda su ilusión y cariño.

¡¡Les estamos enormemente agradecidos!!

Recuerden que lo prometido es deuda y Biblio tiene ya listos montones de Bibliocoins para todos ustedes…. 😉

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡YA TENEMOS GANADOR!!

  1. Beatriz Antuña González dijo:

    Muchas felicidades a los participantes por tan buen trabajo! Qué difícil elegir solo uno!

  2. María Gayoso García dijo:

    ¡Qué buenas ideas chicos!
    ¡Sí difícil elegir! ¡Me quedo con un poco de todas y tan buenas aportaciones!
    ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *