Inscripciones

Normas de inscripción

  1. Adulto responsable. En el formulario es necesario especificar un adulto (madre o padre) responsable indicando nombre, apellidos y NIF. Es la persona que acepta las condiciones de inscripción y participación.
  2.  Alumno/a de referencia.  A continuación se debe inscribir como alumno/a  participante al hijo/a de mayor edad que sea alumno/a del colegio.
  3. Familiares. Tras la inscripción del hijo/a de mayor edad deberá inscribir a los familiares interesados en participar incluyendo al resto de hermanos, si los hubiera, tanto sin son alumnos del colegio como si no lo son.
  4. Padre y/o Madre. El padre y/o madre del alumno deberá inscribirse como familiar si desea participar en la carrera aunque haya introducido sus datos previamente como adulto responsable.
  5. Límite de participantes. Pueden inscribirse abuelos, tíos, primos … hasta un máximo de 9 personas por unidad familiar. Si necesita inscribir por encima de este límite deberá dirigirse a la organización para solicitarlo. La inscripción es única para toda la familia.
  6. Tallas. En la inscripción es necesario especificar para cada participante la talla de camiseta. No se admitirán cambios de tallas por razones de higiene.
  7. Acuse de inscripción. Tras el envío de la inscripción se recibirá automáticamente en el email aportado por la familia un mensaje con los datos aportados. IMPORTANTE: Si no le aparece este mensaje en su bandeja de correo debe consultar la carpeta SPAM de su cuenta porque puede haberse guardado allí. Es necesario reenviar este email al tutor/a o bien imprimirlo en papel para enviarlo a través del hijo/a así como entregar el importe de la inscripción.
  8. Importe de inscripción. Como en ediciones anteriores será 5 euros por participante.
  9. Plazos.  El plazo límite para realizar el trámite online de la inscripción es el miércoles 6 de abril. Y para hacer llegar al tutor/a el acuse de recibo y el importe en metálico el plazo finalizará el viernes 8 de abril. La bolsa de corredor se entregará la víspera de la carrera en el colegio.
  10. Responsabilidad. La organización no se responsabiliza de los errores que se pudieran cometer al completar y enviar este formulario. Se ruega comprobar los datos antes de pulsar el botón Enviar.

>>> INSCRIPCIONES CERRADAS <<<