EDUCATÍVATE

 

rosaLiarte
Rosa Liarte

Título de la ponencia:
Apprendiendo

Descripción:

Conoce en este taller las posibilidades de utilizar aplicaciones para realizar proyectos ABP en el aula. Podrás aprender a cómo dar rienda suelta a tu alumnado, siendo creadores de contenido y trabajar su competencia digital. En este taller crearás desde un podcast hasta un stopmotion, para ponerlo todo en práctica en tus clases.

Los participantes en este taller deberán tener instaladas en su dispositivo iOS o Android las siguientes apps: Chatterpix o Chatterkid, Spreaker Studio, StopMotion Studio y Flip. 

Currículum:

Rosa Liarte Alcaine es Licenciada en Historia  y profesora de Geografía e Historia de Educación secundaria y profesora universitaria en el Máster de Tecnología Educativa. EdTech Specialist en Edpuzzle, Apple Education Trainer, Apple Distinguished Educator, Adobe Education Leader, Google Innovator, Google Trainer, así como embajadora de aplicaciones educativas como: Book Creator, Explain Everything, Touchcast, Flipgrid, BrainPop o Evernote, gracias a la labor que realiza en el aula con su alumnado. Amante del uso de las tecnologías en clase, utiliza el aula invertida y el aprendizaje basado en proyectos con su alumnado. Puedes conocer todo su trabajo en leccionesdehistoria.com , aprender sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula en su blog personal rosaliarte.com , seguir su último proyecto en merezcounacalle.com  y aprender con sus cursos online en su academia academiaparaprofes.com. Si quieres conocer su curriculum, puedes verlo en este enlace: https://rosaliarte.com/sobre-mi/