EDUCATÍVATE

 

Alonso Pulido
Alonso Pulido (profesorado)

Título de la ponencia:
Enseñar y aprender con humor y amor

Descripción:

Una conferencia orientada a docentes en el que destacar el valor educativo del amor y el humor en el aula y el hogar.Exploraremos el reconocimiento, expresión y canalización de las emociones básicas, para aliviar la tensión y el estrés generados en la jornada escolar. Elevaremos la energía vital entre los integrantes del sistema educativo.

Será un experiencia que fomente la excelencia emocional del educador, en la que confirmar que el principio de la educación no es el enseñarnos a ganar el pan, sino en capacitarnos para hacer agradable cada bocado. Compartiremos las claves para ser la playstation 10 de la educación.

Currículum:

Empresario, Formador, Escritor y Padre.

Creador y director de Ahumor: Amor y Humor en la Educación y Empresa, autor de los libros Amor y Humor en la Educación, La Remontada: Una Vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa, 365 Reflexiones con Ahumor  y co-autor del libro El Mundo de los Emprendedores y Risoterapia Global.

Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Docente Internacional de Europa Campus, Director de la Formación en Liderazgo Emocional Inteligente y Mentor Ahumor.

Tras una profunda depresión y el nacimiento de sus hijos, su vida sufrió una transformación interior y exterior radical. Esto le provocó una re-educación, abandonando su anterior vida empresarial para dedicarse en cuerpo y alma a DAR.