EDUCATÍVATE

 

Alonso Pulido
Alonso Pulido (alumnado)

Título de la ponencia:
Aprender con humor y amor

Descripción:

Una conferencia orientada al alumnado en el que destacar el valor educativo del amor y el humor en el aula y en el hogar. Exploraremos el reconocimiento, expresión y canalización de las emociones básicas, para aliviar la tensión y el estrés generados en la jornada escolar. Elevaremos la energía vital del alumnado.  

 

Currículum:

Empresario, Formador, Escritor y Padre.

Creador y director de Ahumor: Amor y Humor en la Educación y Empresa, autor de los libros Amor y Humor en la Educación, La Remontada: Una Vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa, 365 Reflexiones con Ahumor  y co-autor del libro El Mundo de los Emprendedores y Risoterapia Global.

Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Docente Internacional de Europa Campus, Director de la Formación en Liderazgo Emocional Inteligente y Mentor Ahumor.

Tras una profunda depresión y el nacimiento de sus hijos, su vida sufrió una transformación interior y exterior radical. Esto le provocó una re-educación, abandonando su anterior vida empresarial para dedicarse en cuerpo y alma a DAR.