Normativa

RUNNING 2018: Normativa de la prueba

  1. La cuota de inscripción en la carrera es de 5 euros por participante. No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa, del importe de la inscripción.
  2. La bolsa del corredor se entregará el día anterior en el Centro (el horario será colgado en la web) y durante la tarde en el Stand de la Organización dentro del recinto de la prueba hasta media hora antes del comienzo de la misma, siendo obligatorio la presentación del DNI o documento identificativo para su recogida.
  3. Los participantes, al formalizar su inscripción, autorizan la publicación de sus datos personales necesarios para el desarrollo de la prueba, ya sea en los listados, en los medios de comunicación y/o internet, así como, su uso para la comunicación relativa al evento. Igualmente autoriza a que las imágenes y/o vídeos recabados se puedan utilizar en cualquier publicación o web, con el único fin de promoción y difusión del evento.
  4. Los participantes declaran encontrarse en condiciones físicas óptimas para la práctica de ésta actividad deportiva, y lo hace bajo su responsabilidad. La organización no se hará responsable de cualquier imprudencia, negligencia o desconocimiento de la normas de la prueba.
  5. Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará el listado de participantes (en el centro y web) y se abrirá un plazo de reclamaciones. Una vez finalizado dicho plazo no se admitirán más reclamaciones y se publicará el listado definitivo. Los participantes tienen la obligación de comprobar su inscripción.
  6. La Organización se reserva el derecho a cancelar el evento por causas de fuerza mayor, sin que exista derecho a reclamar ninguna compensación por parte de los inscritos.
  7. La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante.