Bienvenid@s a la “V Running CEIP Costa Teguise”

El próximo 12 de mayo de 2017 a las 18:00 h. se celebra la V Running CEIP Costa Teguise. Como en anteriores ediciones esta prueba atlética es organizada por el colegio y patrocinada por el Ayuntamiento de Teguise y distintas empresas y entidades colaboradoras. Se contemplan 3 recorridos: 1.600 m, 2.400 m y 4.800 m que los participantes podrán elegir. El propósito de este evento es disfrutar de una jornada deportiva de convivencia familiar. La inscripción está abierta al alumnado, profesorado y familias. También podrán participar antiguos alumnos y alumnas. Esta iniciativa se enmarca en un programa institucional de Escuela y Salud en el que participa el colegio.

running_2

Se recuerda que las inscripciones finalizan el viernes 7 de abril de 2017.

La normativa de este evento es la siguiente:

  1. La cuota de inscripción en la carrera es de 4 euros por participante. No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa, del importe de la inscripción.
  2. La bolsa del corredor se entregará el día anterior en el Centro (el horario será colgado en la web) y durante la tarde en el Stand de la Organización dentro del recinto de la prueba hasta media hora del comienzo de la misma, siendo obligatorio la presentación del DNI o documento identificativo para su recogida.
  3. Los participantes, al formalizar su inscripción, autorizan la publicación de sus datos personales necesarios para el desarrollo de la prueba, ya sea en los listados, en los medios de comunicación y/o internet, así como, su uso para la comunicación relativa al evento. Igualmente autoriza a que las imágenes y/o vídeos recabados se puedan utilizar en cualquier publicación o web, con el único fin de promoción y difusión del evento.
  4. Los participantes declaran encontrarse en condiciones físicas óptimas para la práctica de ésta actividad deportiva, y lo hace bajo su responsabilidad. La organización no se hará responsable de cualquier imprudencia, negligencia o desconocimiento de la normas de la prueba.
  5. Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará el listado de participantes (en el centro y web) y se abrirá un plazo de reclamaciones. Una vez finalizado dicho plazo no se admitirán más reclamaciones y se publicará el listado definitivo. Los participantes tienen la obligación de comprobar su inscripción.
  6. La Organización se reserva el derecho a cancelar el evento por causas de fuerza mayor, sin que exista derecho a reclamar ninguna compensación por parte de los inscritos.
  7. La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante.
Esta entrada fue publicada en running2017. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *